Además fue elogioso con Daniel Scioli luego de que se diera de baja para las elecciones presidenciales: «Volvió a mostrar la nobleza que tiene un tipo que está dispuesto a jugar con todo pero que no se dieron las condiciones».
El actual legislador nacional y candidato de diputado por Unión por la Patria, Máximo Kirchner, lanzó su campaña electoral y ya acusó el primer golpe por parte de un alto funcionario del gobierno.
Es que Aníbal Fernández, Ministro de Seguridad de la Nación, realizó una dura comparación del líder de La Cámpora con sus padres: «Néstor y Cristina son una cosa, no veo la herencia en él, lo que no significa que no sea un buen legislador y no le quito mérito. Pero no es aquel Néstor Kirchner que tenía un determinismo superlativo. Ese hombre lo conocí, lo traté y lo amé, porque era absolutamente querible y las 24 horas del día respiraba política. Yo no veo que él sea eso», señaló.
Y sin reservarse nada, no dudo en disparar en contra de la organización política que preside: «No me gustan los métodos de La Cámpora. Desde lo personal no tengo absolutamente nada con Máximo, ni con «Wado» (De Pedro), ni con Mayra (Mendoza), ni con el «Cuervo» (Andrés Larroque), aunque estén peleados ahora con Máximo. El Cuervo no forma parte de La Cámpora que yo sepa», expresó.
Kirchner presentó su campaña electoral en el distrito bonaerense de Hurlingham acompañado por el Ministro del Interior de Pedro, con un pedido para su madre, la Vicepresidenta de la Nación: «¿Ustedes tienen ganas de que se meta en la campaña «la compañera»? Que recorra los lugares, que la necesitamos», exclamó el político.
Diferentes fueron las palabras de Aníbal Fernández para con el precandidato presidencial de UxP, Sergio Massa, a quien respaldó: «Hace un tiempo le dije a Sergio Massa que cuando compitiera por la presidencia lo iba a acompañar», comentó.
Otro que lleva el apoyo del mandatario es el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli: «Volvió a mostrar la nobleza que tiene un tipo que está dispuesto a jugar con todo pero que no se dieron las condiciones. Y no se fue a su casa puteando con todo. Puteó un poquito porque no se puede evitar, pero rápidamente se sentó con el candidato para ver cómo podía ayudar», concluyó.